domingo, 4 de septiembre de 2016

Carrera popular C.D Orusco

Hemos corrido esta mañana la carrera popular que organiza el Club deportivo, al que da nombre esta localidad en la rivera del Tajuña. Este pueblecito situado en el este de la Comunidad de Madrid y de unos 1300 habitantes, nos tenía preparados 6km muy divertidos, con motivo de sus fiestas patronales.


La prueba se iniciaba a las 9:30 de la mañana, con una temperatura muy agradable y un ambiente festivo inigualable. 

Salimos del campo de fútbol y directamente nos metemos a recorrer campo. Algún repecho durante los tres primeros kilómetros, pero nada importante. Por el camino se podía disfrutar de la vista de las montañas y de cruzar el río Tajuña por encima de un puentecito.

A partir de este momento comienzan las cosas serias, nos metemos en zona urbana, y nos encontramos con el padre de todos los cuestarrones que se va a alargar hasta casi los 4 kilómetros del recorrido. Menos mal que por el camino, las buenas gentes del pueblo iban animando a los corredores y se hacía mas llevadero  "trepar" por este kilómetro machacapiernas.

Pero después de este purgatorio, llegaba la redención, casi kilómetro y medio de bajada, para llegar de nuevo al campo de futbol, no sin antes darle una vuelta por una zona de campo alrededor, y terminar entrando para recoger un buen recuperador en forma de melón y agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario